Innovación en Banca

10-junio-2010

Las TIC y el sector financiero del futuro

Filed under: General,Presentación — Álvaro Martín Enríquez @ 18:58
Tags: , , ,

Reconozco que nuestra ausencia en estos meses ha sido demasiado larga pero, por si sirve de excusa, se ha debido a nuestra actividad frenética en la “cocina”. Ahora por fin podemos presentar uno de los temas que nos han ocupado, que es un curso de verano en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo titulado “Las TIC y el sector financiero del futuro”, que tendrá lugar los días 28 y 29 de junio en el Palacio de la Magdalena, Santander.

El curso lo organizamos la Fundación Telefónica y Analistas Financieros Internacionales (Afi) en el marco de la colaboración que nos ha llevado en los últimos años a difundir conjuntamente el papel de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en la profundización financiera, tanto en España como en América Latina.

El curso abordará la influencia de las TIC sobre la banca, los mercados y los medios de pago, y cómo contribuirán a configurar el sector financiero del futuro en España. Para ello, contaremos con destacados expertos del panorama nacional, que aportarán una visión original del sector. Además, la keynote del curso correrá a cargo de Chris Skinner, del Financial Services Club, lo que supone una oportunidad única de disfrutar de él en España.

La última versión del programa completo con los nombres de los ponentes que intervendrán en el curso puede descargarse aquí.

Para aquellos que queráis registraros en el curso, podéis hacerlo directamente a través de la web de la UIMP. Espero veros allí!

ACTUALIZACIÓN: La Fundación Telefónica todavía tiene disponibles algunas becas de matrícula dirigidas a estudiantes y profesionales del sector de la tecnología o de la banca. Los interesados deben inscribirse a través de la web de la UIMP y solicitar la beca escribiéndome a amartin [en] afi [punto] es.

About these ads

  • Categorías

  • El tema Rubric. Blog de WordPress.com.

    Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    A %d blogueros les gusta esto: