Innovación en Banca

22-enero-2009

iBanesto y Gomaespuma

Filed under: General — Álvaro Martín Enríquez @ 17:36
Tags: , , ,

Los bancos online se han caracterizado por la guerra en la captación de pasivo, ofreciendo depósitos y cuentas remuneradas con cada vez mejores condiciones, y también por desarrollar campañas de marketing poco convencionales.

iBanesto ya nos sorprendió con sus primeras campañas llenas de humor (lápiz, secamanos, post-it, ascensor y seguridad) y con el concurso Low Cost Film (no exento de cierta polémica). Ahora me llega un mail de la entidad anunciando “Los Grandes Héroes de iBanesto por GOMAESPUMA”, unas píldoras que serán emitidas en Cadena Ser y Onda Cero (la primera se puede descargar aquí).

Estimado cliente,

Además de la mayor rentabilidad, iBanesto también te ofrece desde esta semana la posibilidad de volver a disfrutar de GOMAESPUMA.

Todas las mañanas podrás escuchar las andanzas de “Los Grandes Héroes de iBanesto por GOMAESPUMA” en la Cadena SER y Onda Cero. En ellas nuestros “Grandes Héroes” te irán explicando por qué la Cuenta AZUL es la mejor opción para tus ahorros o por qué todo el mundo quiere cambiarse a la Hipoteca AZUL sin pagar ningún gasto por el cambio y ahorrar dinero en su cuota todos los meses.

Esperando que te gusten y facilitarte que empieces cada día con una sonrisa, me despido atentamente.

Calos Beldarrain
Dirección iBanesto
902 303 308


1 comentario

  1. […] Via: Innovación en Banca. […]

    Pingback por Los Grandes Héroes de iBanesto por Gomaespuma. | BlogAhorro — 22-enero-2009 @ 19:27


RSS feed for comments on this post.

  • Categorías

  • Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

    A %d blogueros les gusta esto: