Innovación en Banca

29-enero-2009

Próximo BarCampBank en Madrid

Filed under: General — Álvaro Martín Enríquez @ 22:43
Tags: , ,

Ayer se celebró la I Jornada de Innovación en Banca que organizamos Afi y Google Enterprise. Creo que sirvió para transmitir un mensaje claro y la asistencia superó nuestras propias expectativas. Sinceramente, estamos convencidos de que hay mucho que hablar sobre innovación en banca.

Precisamente, conversar sobre innovación bancaria es lo que vamos a poder hacer en la primera BarCampBank que se organiza en España, gracias al esfuerzo de Jesús Pérez y la gente de Financial Red. El evento tendrá lugar el próximo 16 de febrero en Madrid (todos los detalles en Finanzas 2.0, en la convocatoria en Facebook y en el wiki de BarCampBank).

Para los que no conozcan el formato (y no tengan el tiempo o las ganas de seguir los enlaces anteriores), se trata de una reunión informal a la que acuden personas que trabajan en (o siguen de cerca) la innovación bancaria para discutir su visión a título personal, aunque trabajen en entidades financieras. La idea es evitar grandes discursos institucionales y situaciones incómodas en las que alguno de los participantes no quiera dar demasiados detalles de la estrategia de su entidad, para que todo el mundo sea libre de contar lo que crea oportuno.

De hecho, el formato habitual, que ya ha tenido buena acogida en varias ciudades de Europa y Estados Unidos, comienza con las presentaciones y con un tiempo dedicado a proponer temas de discusión en los distintos slots de tiempo disponibles, para que la gente se vaya apuntando.

A aquellos que se animen a acudir el 16 de febrero, allí nos veremos.

1 comentario

  1. […] Martín Enríquez @ 15:13 Como comentábamos hace unas semanas, ayer se celebró el primer BarCampBank madrileño, al que acudimos un nutrido grupo de apasionados de la innovación financiera […]

    Pingback por Algunas conclusiones del BarCampBank Madrid « Innovación en Banca — 17-febrero-2009 @ 15:13


RSS feed for comments on this post.

  • Categorías

  • Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

    A %d blogueros les gusta esto: