Innovación en Banca

24-marzo-2009

Bank of America y los comerciantes alivian la crisis

Filed under: General — Álvaro Martín Enríquez @ 18:52
Tags: , ,

Bank of America (BofA) ha lanzado el programa Add it up, una iniciativa que cuenta con el apoyo de algunos de los principales sitios de comercio electrónico de Estados Unidos (WalMart, iTunes, BestBuy, Barnes&Noble… Hasta un total de 270). Básicamente, lo que ofrece  BofA a sus clientes es la posibilidad de comprar productos en estos comercios con descuentos de hasta el 20%, acumulables a otras promociones.

additup

Los clientes de banca online de la entidad americana sólo tienen que registrarse en la web de Add it Up, escoger una de sus cuentas o tarjetas para asociarla al programa y utilizar sus tarjetas en las compras en comercios adheridos.

En tiempos de crisis, se agradece cualquier ayuda en forma de promociones y descuentos. Además, esta iniciativa contribuye a mejorar la imagen de BofA ante sus clientes (que se encuentra en un momento delicado, como la del conjunto de la banca en Estados Unidos), al tiempo que se incentiva el uso de las tarjetas de la entidad. Algo más práctico que los clásicos programas de puntos para conseguir una batidora, aunque algunas entidades estén empezando a admitirlos como pago de la cuota de hipoteca.

[Leído inicialmente en Finextra]

  • Categorías

  • Blog de WordPress.com.

    A %d blogueros les gusta esto: